NOSOTROS

 

Green nace en el año 2001 para brindar una opción profesional en el mercado del diseño y construcción de jardines.

Como consecuencia integramos el servicio de mantenimiento de  jardines, y hoy en día contamos con un extenso portafolio de clientes que nos confían mes tras mes el cuidado y embellecimeinto del jardín de su vivienda o negocio.



El mantenimiento de plantas de interior es otro reto de hoy en día. Plantas que muchas veces se encuentran en climas extraños y lejos de nutrientes y luz natural. Ofrecemos este servicio para negocios que desean tener plantas naturales dentro de sus oficinas y que desean que perduren. De igual manera hemos ofrecido los maceteros lechuza que son maceteros de linea moderna capacitados con un sistema de riego integrado.  

Motivados por las nuevas tendencias provocadas por el crecimiento de la ciudad que, como consecuencia, han  reducido el espacio físico de las viviendas y de los espacios verdes en nuestras ciudades. Nos han obligado a optimizar  los elementos verticales que integran nuestro hábitat ya sea para embellecer una fachada o para cubrir un espacio perdido. Como solución, ofrecemos la creación de ​"jardines verticales​" como una nueva adición a nuestra lista de servicios. 

OFRECEMOS...

-Diseño, construcción & mantenimiento de jardines.
- Jardines Verticales
- Venta de plantas
- Venta de meceteros Lechuza

SIGUENOS...

  • c-facebook
  • c-twitter

CONTACTANOS...

® 2013 Green. All rights reserved.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now